jueves, 10 de octubre de 2013

"Chuck Perfection Bass aka seduction"

Centrándonos en el gran éxito televisivo a nivel mundial "Gossip Girl", no podemos pasar por alto la presencia de uno de los personajes principales en torno a los que se desarrolla la trama en la Gran Manzana de Nueva York.

Chuck Bass, hijo del mundialmente conocido empresario Bart Bass, es un joven neoyorquino caracterizado por su mente cínica y manipuladora. Reside en la suit más lujosa del New York Palace Hotel, cuyo dueño es su padre.  Estudiante del St. Jude's School para chicos.
El personaje presenta el rol de "chico malo" o "niño de papá" del Upper East Side, se trata de la versión masculina de otro personaje principal, Blair Waldof, con quien mantiene una relación amorosa un tanto venidera y que a simple vista puede parecer fruto del interés, pero realmente no pueden vivir el uno sin el otro.

En cuanto a su aspecto físico, es un joven moreno y con unos ojos marrones profundos, con un atractivo indudable, lo que se refleja en su capacidad de seducción.
Es un personaje que evoluciona desde la arrogancia inicial y el misterio que le envuelve, hasta su propia revelación final tras ver cercana su propia muerte, donde se muestra más abierto y sincero e incluso expresa sus más profundos sentimientos. Por supuesto, por influencia de su padre, es un hombre de negocios, que conoce y sabe manejar el dinero y a las personas siempre a su antojo.


Además de ello, cabe citar la tendencia que éste personaje ha creado en el mundo de la moda, pues los colores de su estilo, su postura suave y su alisado lateral marcan sin duda su carácter.
Si volvemos a la vida real, Chuck Bass está protagonizado por el actor y músico británico Ed Westwick (@ed_ westwick), un joven completamente distinto a la imagen que nos tiene acostumbrados a ver en la serie.









¿Y tú, aún no has caído en la tentación de conocerle?




                                                   Judith Gómez Anjos (@Judith3010)


No hay comentarios:

Publicar un comentario