domingo, 29 de septiembre de 2013

Winter is coming...

Juego de tronos la serie que últimamente no para de cosechar éxitos. Algunas personalidades, entre ellas George RR. Martin (el escritor de las novelas en las que está basada) la califican como "fantasía para adultos"por su gran capacidad de hacer que el seriéfilo viaje a un mundo nuevo, solo para adultos.

Los actores y actrices que intervienen en esta intrincada serie coinciden en que los personajes son complicados de ejecutar por los constantes cambios en la situación personal, social y económica que sufre cada uno. Podemos centrarnos en algunos de los más "complicados", curiosamente son personajes que participan bastante en la trama pero que no son principales.

John Bradley-West quien interpreta en la ficción a Samwell Tarly, destaca el enorme grado de dificultad que supone en cada escena interpretar a Sam (vistiendo el negro), ya que evoluciona a una velocidad increíble en un único capítulo.
En una de las muchas entrevistas que le han hecho comenta esa dificultad, y explica como a lo largo de una escena va evolucionando de chico inseguro y tímido a tomar el control de la situación y llevar las riendas. Cada escena es un nuevo comienzo.
Nikolaj Coster-Waldav interpreta a Jaime Lannister. Podemos citar una frase de su última entrevista: "Jaime estaba acostumbrado a controlarlo todo por ser hijo de una de las familias más poderosas, ahora está cautivo y no puede controlar la situación. Está a merced de los Stark"
La gran fama que ha alcanzado esta serie ha hecho que algunos de los protagonistas principales sufran el llamado "efecto fan".
Ya no pueden ir a comprar tranquilamente un helado, pues JDT ha cambiado para siempre sus vidas.

MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario